Freddy Beras Goico es sepultado

Giancarlos Beras-Goico Mejía dice que su padre le ha dejado a la familia como legado sus principios.

De Maxwell Reyes

Santo Domingo.-En medio del llanto y el dolor los restos del humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico fueron sepultados pasadas las 4:30 de la tarde de este domingo en el cementerio Puerto del Cielo.

Su hijo, Giancarlos Beras-Goico Mejía agradeció a su padre por la responsabilidad que les deja a su familia de seguir sus pasos y sus principios.

“Tuviste una vida de felicidad, de orgullo,  de amor, rodeado de la gente que te amaba y te quería, un día como hoy en 1940 se inició tu trayectoria y un día como hoy en el 2010 termina, gracias por todo lo que hiciste por tu familia, por tu país” .

La Bandera Nacional que cubría el feretro fue entregada a doña Pilar Mejía viuda Beras- Goico por el mayor general José Anibal Sanz Jiminian.

El recorrido del cortejo fúnebre partió a la 1:00 pm desde la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln hasta Color Visión donde aguardaban técnicos, figuras y ejecutivos de esa planta televisora despidieron con un fuerte aplauso el cadáver de Freddy Beras Goico.

Beras Goico laboró por más de 30 años en esa planta televisora.

En la trayectoria desde el canal 9 hasta el Cementerio Puerta del Cielo, ubicado en el kilometro 22 de la autopista Duarte, cientos de personas acompañaron el cortejo fúnebre lanzando flores y otros en motores en ocasiones imposibilitaban que la caravana avanzara.

A %d blogueros les gusta esto: