Frustrado allanamiento deja dos muertos, fiscal y policías heridos

Santiago.-Dos hombres han resultado muertos este martes en la Villa Magisterial luego de un intenso tiroteo donde resultaron heridos, tres policías y un fiscal adjunto luego que agentes de la Policía Nacional junto al Ministerio Público trataran de realizar un allanamiento.

Los supuesto delincuentes muertos fueron identificados como Sandí Manuel Grullón y Rubén Núñez.

Dos tenientes y un sargento reciben atenciones médicas en clínicas privadas con múltiples heridas de armas de fuego, mientras que el fiscal adjunto José Aníbal Trejo está ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).

De acuerdo a versiones ofrecidas por vecinos de la Villa Magisterial ubicada al sur de la ciudad de Santiago, el enfrentamiento se produjo luego que una patrulla policial acompañada de un fiscal adjunto se presentara al referido sector y fueran recibidos a tiros con armas de alto calibre.

Por el momento las autoridades se han incautado de un fusil M-16 y otras armas de alto poder.

Recientemente la Policía Nacional incautó otro arsenal de armas en una residencia, en la comunidad de Guasumal en Tamboril.

Las armas encontradas el pasado 17 junio fueron un fusil AK-47, varios revólveres y pistolas, más de 400 balas y vestimenta militar.