Fuego afecta el Estadio Quisqueya

Fuego afecta el Estadio QuisqueyaSANTO DOMINGO._ Un fuego se produjo al inicio de la noche de este miércoles en el séptimo cielo(área de prensa) del Estadio Quisqueya Juan Marichal previo al partido entre los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido.

El siniestro se produjo a eso de las 6:45 de la tarde, en la parte alta del vetusto estadio construido en 1955, donde están ubicados los periodistas que laboran en las cadenas de transmisión y radio de los equipos Tigres del Licey y Escogido, cuando les toca de locales, los cronistas de los medios que cubren las incidencias de cada partido los anotadores y palcos de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Es el segundo encuentro en días seguidos que se les suspende a los Leones en el inicio del todos contra todos de la temporada 2017-18, ya que el martes se pospuso por lluvias el choque ante las Aguilas Cibaeñas.

Según reportes no hay víctimas, ya que todo el personal que labora en el lugar evacuó el área y solo restan evaluar los daños materiales.