Geanilda optimista por proceso PRM

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,-La aspirante a la presidencia del PRM Geanilda Vásquez dijo este miércoles que está “muy contenta” por el trabajo que ha venido realizando el partido para su convención y participación en las próximas elecciones.

Vásquez, presidenta en funciones del PRM, resaltó de manera especial la creación de un padrón con el registro de más de 500 mil militantes.

Precisa que más de 40 mil ciudadanos se inscribieron en 1, 400 organismos para optar por diferentes posiciones electivas.

Espera que una vez concluido el proceso convencional, el PRM convoque un Congreso para definir su soporte ideológico y político.

Agrega además, que el partido necesita definir un proyecto de nación, con un programa de gobierno que toque todo lo que importa, o concierne a la vida de los dominicanos.

 Vásquez considera necesaria una mayor conexión del PRM con la gente, y prometió que de ser favorecida con el voto mayoritario en la Convención del PRM trabajará por una presidencia abierta, participativa, incluyente, transparente, moderna y progresista.

A %d blogueros les gusta esto: