GOBERNADOR DE SANTIAGO PRESENTA “5 AÑOS DE GESTIÓN GUBERNAMENTAL”

gober copySANTIAGO- El gobernador de Santiago, profesor José Izquierdo, presentó, “5 Años de Gestión Gubernamental”, en el cual vizualizo con imagenes las principales obras ejecutadas por el gobierno del presidente Leonel Fernandez Reyna, en esta provincia.

En el acto Izquierdo expresó que desde su designación como gobernador de Santiago, hizo un levantamiento de las principales obras que demandaba la provincia, con el cual comenzó a gestionar con el poder ejecutivo las ejecuciones las mismas, reconstrucción del Monumento a los Héroes de la Restauración, construcción del CURSA-UASD, remozamiento de casas, iluminación, y construcción de acera y contenes del Centro Histórico, remodelación del palacio de la Gobernación.

Así como la construcción de la principales vía de acceso a la ciudad, las principales calles de las diferentes rutas del transporte público, reparación y asfaltado de los barrios y urbanizaciones. Remodelación de la Gran Arena del Cibao, remodelación del edifico presidente Antonio Guzmán (Huacalito).

“Cuando llegamos a la Gobernación comenzamos a realizar consultas con las diferentes instituciones de la ciudad sobre la situación que se encontraba nuestro Monumento y cuando hablé con el arzobispo Monseñor, Ramón Benito de la Rosa, me dijo que las ciudades están como estén sus monumentos, le respondí, aquí estamos feo, pero hoy a la fecha podemos decir que tenemos un monumento totalmente remozado”. Expuso el gobernador de Santiago.

Durante este periodo de 5 años de gestión explicó el gobernador, con imágenes de cómo estaba y la transformación que le ha experimentado cada obra incluyendo en su mayoría obras que son responsabilidad del gobierno municipal, pone en evidencia la transformación de Santiago en una metrópolis moderna y progresista, gracias a las inversiones realizadas por el poder ejecutivo.

Tras resaltar la gran obra del actual gobierno en toda la provincia de Santiago y gestionada en su paso por la Gobernación Provincial durante este período 2004- 2009, Izquierdo concluyó afirmando que “el mejor sindico que ha tenido Santiago ha sido el presidente Leonel Fernández Reyna”.