Gómez Casanova afirma PRD se proyecta sin turbulencias

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,-El dirigente perredeista Víctor Gómez Casanova aseguró que el Partido Revolucionario Dominicano transita  como un barco sin turbulencias de cara a las próximas elecciones.

Gómez Casanova observó que de los cuatro principales partidos del país, “solo el PRD tiene el sartén por el mango, sin conflictos”

El director de Comunicaciones del PRD indica que en la convención celebrada el pasado domingo quedó en claro la cohesión existente en la organización política, en torno a la presidencia de Miguel Vargas Maldonado.

Precisa que tal como se había previsto, se aprobó la renovación de los estatutos del PRD y se ratificó a Vargas Maldonado en la presidencia del partido.

Agrega que el desarrollo exitoso de la convención permite al PRD proyectarse para los comicios del 2020 sin turbulencias,

El vocero del PRD y  director de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) indica que tras ser completado el proceso de renovación de los  estatutos y  de su estructura, el partido blanco tiene la vía libre para  concentrarse en el trabajo de actualización, escogencia y presentación de candidaturas propias para los venideros comicios

Apunta que el PRD está en una situación envidiable, contrario a lo que está pasando en los restantes partidos mayoritarios.

El PRD—subraya Gómez Casanova– está en condiciones para atraer a hombres y mujeres que por una u otra causa abandonaron el partido, así como a miembros de otras organizaciones políticas.