GUIDO GÓMEZ RECHAZA PLANES IMPONER SECRETARIO GENERAL DEL PRD

Dice oposición debe darleña al gobierno del PLD

GUI copyPor Kilvin Toribio

Santiago.-El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara llamó a los perredeístas a rechazar los supuestos planes de imposición del secretario de general en los comicios internos y advirtió que si el PRD acepta llevar un candidato favorable al PLD, es mejor que cierren esa organización.

Durante un encuentro en el hotel Aloha  Sol con decenas de seguidores, Gómez Mazara  advirtió que no irá a la secretaría general a lanzarle pelotas de bombitas al gobierno, sino que estará basado en darle leña, ante los males sociales que padece la población.

Entiende que la bases del PRD no permitirán que se quiera imponer a un candidato como lo prefiere el Partido de la Liberación Dominicana.

Aunque no quiso referirse a las intenciones del actual secretario general, Orlando Jorge mera de buscar la repostulación, dijo que esos tiempo de imposición no deben ser aceptados.

Aquí no es venir hablar bonito, yo no vengo a ponérselas de bombitas, es recta lo que vamos a lanzar a este gobierno y deben saber que le vamos a dar leña por donde quiera, indicó Mazara.

El dirigente perredeísta fue respaldo por un grupo de jóvenes y dirigentes de bases de la tendencia de Luis Abinader, aunque fue notoria la ausencia de la dirigencia local.

En tono enojado llamó a los presentes a no dejarse provocar, porque las luchas que se libran a lo interno es parte de la democracia, aunque advirtió deben seguir trabajando para impedir imposiciones de candidatos, que en vez de convertirse en verdaderos opositores, lucen como los favoritos del partido del gobierno.