HIPOLITO MEJIA CONFIA EN QUE TODO SALDRA BIEN EN LA CONVENCION DEL PRD

Hipolito (4) copy Hipolito (1) copy

Expresa preocupación por la situación de violencia y drogas que vive el país

La Vega.- El ex presidente Hipólito Mejía confió en que todo saldrá bien en la convención que tiene el Partido Revolucionario Dominicano este domingo para elegir sus directivos, pese a los problemas que se han suscitado en los últimos días.

“Tu sabes que nosotros los perredeístas somos más chismosos de la cuenta, pero vamos a salir airosos de esto, no hay problema, eso es parte de la realidad y la historia del PRD, pero vamos a salir bien”, precisó Mejía.

Tras salir del santuario a la Virgen de las Mercedes en el Santo Cerro, donde asistió a rendirle culto y coincidió con el aspirante a la secretaría general del partido, Guido Gómez Mazara, Mejía aclaró que no andaba con él, pero que aunque no se ha metido mucho en la campaña, va a votar por él.

Por otra parte, Mejía expresó preocupación por los diferentes males que afectan al país, como la situación de violencia, drogas y secuestros, y consideró que todo dominicano debe preocuparse por eso, porque hasta ahora solo hay informaciones de que hay salida y se están resolviendo los problemas, pero hay más.

“Yo creo que se va a incrementar, aunque hay un signo alentador, se me hace que el nuevo jefe de la Dirección de Control de Drogas está actuando con cierta honradez y compromiso con el pueblo”, expresó Mejía.

Asimismo valoró la fe del pueblo dominicano que asistió a los cultos religiosos en honor a la patrona de los dominicanos, expresando que es increíble, pero cuando más miseria y más conflicto hay, más fe tiene la gente en el futuro y el destino del país, hecho que es una gran cosa, porque se vive de la esperanza.