Hombre agrede a machetazos a sus padres en Gurabo

Hombre agrede a machetazos a sus padres en GuraboMaxwell Reyes

SANTIAGO.-La Policía apresó a un hombre que hirió a machetazados a sus padres presuntamente bajo los efectos de las drogas, por motivos que son investigados, en un hecho que ocurrió la noche del martes en el sector Gurabo al noreste de la ciudad, informó este jueves la Policía.

Luis Antonio Cepeda Vásquez, de 23 años, se encuentra bajo investigación en la Dirección Cibao Central de la Policía, por agredir a sus progenitores, Benito Cepeda de León, de 49 y Yudith Vásquez de 40 años.

La pareja de esposos, se encuentran recibiendo atenciones médicas en una clínica privada de aquí, debido a las heridas que recibieron de su vástago de quien se presume estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena ilícita, precisa el informe policial.

Asimismo, por la agresividad que presentaba, Cepeda Vásquez, semidesnudo y con manchas de sangre en todo su cuerpo, tuvo que ser amarrado de pies y manos con sogas, para las autoridades poder controlarlo y solo decía, “mi padre y mi madre están bien, si está en la voluntad de Dios, yo mismo me cortaría las venas”.

Mientras que el hecho ocurrió en la casa sin número, de la calle Nonón Díaz, de Gurabo y el detenido será puesto en las próximas horas bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: