Hombre estrangula a su concubina

Hombre estrangula a su concubina Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Un hombre mató anoche a su concubina a golpes con un martillo y estrangulándola, en un arranque de celos, en un hecho que ocurrió en la comunidad Moscan Campana en la zona que divide a La Vega con Santiago, en las proximidades del municipio Baitoa.

Yolanda Ramírez Puntiel, de 33 años, quien según familiares denunciaron que constantemente era agredida y amenazada por Antonio Brito (Tonito) quien tan pronto cometió el crimen huyó del lugar. Brito utilizó un martillo para golpearla.

Ramírez Puntiel, deja en la orfandad tres niños, que fueron procreados en una relación anterior.

Ariel Ramírez, quien reside próximo a donde ocurrió la tragedia, narró que su hija tenía varios años conviviendo con su agresor y que este la estranguló con un pedazo de tela en la vivienda que ambos compartían, luego de golpearla con el objeto contuso.

El cadáver de Yolanda, fue levantado por un médico legista acompañado de miembros del Ministerio Público de La Vega y de ahí enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. Mientras la Policía continúa la búsqueda del agresor para someterlo a la justicia.

A %d blogueros les gusta esto: