INAUGURAN NUEVAS OFICINAS DE LA SECRETARIA DE LA JUVENTUD

Por Kilvin Toribio

JUVENTUDSANTIAGO– Con el corte de  cinta de parte del secretario de Estado de la juventud, Franklin Rodríguez, el gobernador de Santiago José Izquierdo y el subsecretario de dicha cartera, Otto Vásquez, quedó inaugurado el local que alojará las nuevas oficinas de la subsecretaria de la Juventud en esta ciudad.

“Hoy hacemos entrega de una oficina totalmente bella remozada y de suma importancia para que los jóvenes cuando lleguen a la subsecretaria puedan ser recibido en un ambiente cómodo y un espacio confortable”. Expresó el secretario de la Juventud Franklin Rodríguez.

El gobernador José Izquierdo, expresó que con inauguración de estas nuevas se garantiza tener un mejor espacio para que lo jóvenes puedan acudir a buscar servicios en un ambiente totalmente confortable.

Otto Vásquez, secretario de la juventud con asiento en Santiago y quien estará al frente de las nuevas oficina, dijo sentirse contento por los nuevos espacio que ya cuenta la subsecretaria en esta ciudad por lo agradeció al secretario por siempre tener presente a Santiago en todos los proyectos que se ejecutan en la Secretaria.

La nuevas oficinas estarán ubicadas en el noveno piso del edifico de oficinas publicas, presidente Antonio Guzmán Fernández (Huacalito).

En la actividad estuvieron presentes los subsecretarios de la juventud, Félix Michell y Adriano Abreu Sued, el subsecretario de Deporte, Guillermo Otenwarder entre otros funcionarios de la provincia y la región.

A %d blogueros les gusta esto: