Inauguran en Santiago ¨El Corazón de la Navidad¨ 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santiago,-Se abrieron las puertas de los jardines del Gran Teatro del Cibao para recibir el evento que deslumbró a Santiago ¨El Corazón de la Navidad. En un significativo, impactante y emotivo acto, la Fundación Ciudad Santa María, dejó inaugurado el evento más esperado de la región.

 
¨El Corazón de la Navidad¨mostró a los invitados presentes y público en general lo mejor que se estará mostrando en estos 30 días que estará abierto para toda la familia.  Desde el 8 de diciembre 2016 al 9 de enero del año 2017, los presentes disfrutarán del Nacimiento Viviente, de nuestra música y bailes, hermosas coreografías, acrobacias, personajes de la Navidad, Santa Claus, duendes, bufones y mucho más.
 
Un acto hermoso y espiritual dio inicio a esta segunda versión del ‘Corazón de la Navidad  ” presidido por la Sra. Soraya Checo de Álvarez, Co-fundadora y Vicepresidenta de la organización, la Sra. Llini Jorge de García Presidente del Voluntariado Ciudad Santa María, y el Padre Juan Patricio Azcona, Fundador y Presidente de este Centro Educativo y Comunitario quien bendijo la actividad previo al corte de cinta, destacando el amor con que se esta haciendo este evento para la querida ciudad Corazón y toda la región.
 
 
 
Para el corte de cinta que dio apertura  a este evento se unieron el  Sr.  Félix Garcia del Grupo Linda, la Sra. Cruz Amalia Rodríguez de CementoCibao, el Sr. Carlos Manuel Álvarez y Eugenio Baittiner de Synergies y el señor  Miguel Lama de la CorporaciónZona Franca de Santiago.
 
La actividad conto con el encendido de los jardines del Gran Teatro Del Cibao por sección culminando con la espectacular iluminación del Monumento a los Héroes de la Restauración gracias a Cemento Cibao. Estos encendidos    unieron a  los presentes en un gran aplauso, y las expectativas de la noche fueron cumplidas culminando con el gran Desfiles de Carrozas, con 11 carrozas y 80 artistas en escenas, todos talento local. 
 
El Corazón de la navidad es un evento único en el país, dirigido a todos los diferentes estratos sociales con el fin de brindar un espacio sano, divertido y esperado por toda la familia, que merece disfrutar de una Navidadhermosa yespectacular.
 
El público podrá disfrutar de las atracciones más visitadas del año pasado como son: la Casita Linda de Santapatrocinada por el Grupo Linda, EL Desfile de Iluminadas Carrozas,único en el país, la zona de Nuestros Campos, dedicada a educar a nuestros más jóvenes sobre nuestra cultura, música, folklore y elementos típicos de nuestra tierra. También como el año pasado, gracias a Cemento Cibao tendremos el Monumento a los Héroes de la Restauración, decorado como nunca antes se había visto, con hermosos árboles de Navidad iluminados.
 
El Corazón de la Navidad volverá a ser el espacio cuidado, lleno de paz, alegría, realizado con mucho amor para toda la familia, y donde desde los abuelitos, padres, madres, niños y niñas podrán disfrutar de la celebración del nacimiento del Niño Jesús en un ambiente sano y seguro. El evento busca además valorizar y resaltar nuestra cultura
 
Un mayor número de opciones gastronómicas en el mercado navideño serán ofrecidas este año. 
 
La Sra. Brenda Sánchez, personalidad reconocida del medio, maestra de ceremonias de la inauguración exhortó a sus colegas de los medios de comunicación que apoyen este evento que tiene una doble finalidad social: 1) Brindar un ambiente hermosos y lleno de Paz a toda la familia y 2) cooperar con una ONG cuyo objetivo es llevar una educación de primera a los más desfavorecidos.
 
El Corazón de la Navidad abre sus puertas todos los días en los siguientes horarios, de lunes a jueves de 5 pm  a 11 pm. Fines de semana y días festivos a partir de las 4 pm hasta la media noche. Los menores de edad entran completamente gratis y demás publico costo de entrada RD$ 50.00 en apoyo a los programas educativos que se llevan a cabo a benefició de
1, 700 estudiantes por Ciudad Santa María.
 
Las empresas e instituciones  que con un gran espíritu de solidaridad hacen posible este evento son: Grupo Linda, Synergies, Aeropuerto Internacional del Cibao, Presidencia de la República Dominica, Cemento Cibao, Corporación Zona Franca Santiago, Swisher Dominicana,Induveca,  Ministerio de Cultura, El Parque de Zona Franca Tamboril, El Encanto, METROGAS,Rizek Cacao, Baltimore Dominicana, Arroz PIMCO, Persio Abreu, Hodelpa, Espalsa, Comité de Damas de la Asociación de Empresas de Zona Franca, El Gran Teatro Del Cibao, Manuel Arsenio Ureña, Industria Macier, Seguros SURA y NVC Corredores de Seguros, El Caribe, Canal 29, Teleunión, Color Visión,  entre otros grupos importantes de medios que se siguen sumando.
 
Las encargadas de la conceptualización y producción de este magno evento son las destacadas productoras Leticia Logroño y Monika Despradel.
A %d blogueros les gusta esto: