Inauguraron en Santiago la Feria Expo Amaprosan 2009

amaprosanSANTIAGO. La Asociación  de Mayoristas  de Provisiones de Santiago (AMAPROSAN) dejó inaugurada la XXI entrega de Expo Amaprosan 2009,   reclamando un nuevo modelo de compromiso que reoriente la vida pública para enfrentar con éxito cualesquier adversidad.

La feria,  dedicada al empresario José Luis Corripio Estrada,   quien  en  el acto recibió una placa de reconocimiento,  se inició con las notas del Himno Nacional dominicano, interpretado por Gertrudis Elay y la invocación  a Dios por el arzobispo Ramón Benito de la Rosa  y Carpio.

El presidente del comité de feria, Julio César Pérez, pronunció el discurso de apertura, y  el presidente de Amaprosan, Jorge Manuel  Ureña, pronunció el discurso central.

Ureña  dijo que se siente sumamente orgulloso de ser miembro de una comunidad que predica y cree en el poderoso evangelio del trabajo, y “Expo-Amaprosan es una evidencia contundente de ello. Sostuvo que en la entidad que agrupa a los comerciantes se valora positivamente las potencialidades de la sociedad, siempre  dispuestos a trabajar para superar cualquier dificultad, no importa cuan fuerte ruja la tormenta.

El empresario Manuel Arsenio Ureña leyó la sem blanza de José Luis  Corripio Estrada, señalando que su vida, “siguiendo el ejemplo de un padre que le adiestró en el trabajo, constituye un ejemplo que debe ser divulgado con especial empeño, él representa el singular héroe del trabajo que deberían imitar las generaciones por venir”.

Corripio Estrada  agradeció el gesto y observó que no hay nadie que merezca un reconocimiento solo y, por  lo que lo comparte con sus casi nueve mil empleados que forman  el Grupo Corripio.

Zoom

Sobre la feria

Durante  21 años esta  ha servido para  catalizar iniciativas del comercio regional, servir de referente a otros proyectos llamados a replicarse a nivel nacional y ofertar a los consumidores  productos a precios altamente atractivos.

Ojetivos

Uno de los objetivos  es unir con más sólidos vínculos a amplias franjas de productores con los núcleos empresariales asociados en Amaprosan y otras entidades.Inauguraron en Santiago la Feria Expo Amaprosan 2009