Incautan 1779 pastillas de éxtasis en Santiago

Incautan 1779 pastillas de éxtasis en SantiagoSANTIAGO.-Agentes policiales en compañía del Ministerio Público de aquí se incautaron de 1,779 pastillas que se presume es éxtasis, durante un allanamiento realizado la noche del viernes en un apartamento en un residencial del sector Cerro Alto de esta ciudad.

Según la Policía, en el apartamento donde reside Juan Ramón Mercado Gutiérrez (Monchi) y quien fue apresado la tarde del viernes en Sosúa, Puerto Plata, con 97 pastillas de color azul y amarilla, en sendas fundas plásticas transparentes, en el interior de una yipeta Grand Cherokee en la que se desplazaba.

También se le ocupó la pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros con dos cargadores y 21 capsulas para la misma, mientras se encontraba en una estación de combustibles de Sosúa.

Mientras que el allanamiento realizado alrededor de las 11:00 de la noche del viernes aquí, mediante la autorización del juez Cirilo Salomón, en el residencial Harmony 12, de la calle Camello de Cerro Alto, allí encontraron las autoridades las 1,779 pastillas de color azul y amarillo con la numeraciones E712 y 44/532.

Las pastillas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para su análisis, mientras Mercado Gutiérrez en las próximas horas será sometido a la justicia.