Investigan muerte de cabo por sobredosis en cabaña de Santiago

investigan-muerte-de-cabo-por-sobredosis-en-cabana-de-santiago.jpg

El cadáver de José David Gómez, foto cortesía Gentetuya.com

Santiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional y familiares de un cabo de esa institución y abogado encontrado muerto dentro de una habitación del motel “Bora Bora”, supuestamente por una sobredosis de cocaína, esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas.

investigan-muerte-de-cabo-por-sobredosis-en-cabana-de-santiago.jpgEl policía muerto ha sido identificado como José David Gómez de 38 años de edad, nativo del municipio de Partido en Dajabón residía en el sector Mari López de Santiago.

Por el hecho fue detenida Fanny María Batista, quien supuestamente junto a otra mujer aun sin identificar se encontraba dentro de la habitación del motel con el agente muerto.

En el lugar según trascendió fueron encontradas dos porciones de drogas, aunque el vocero de la institución, coronel Antonio Pérez Calvo, dijo que esperarán los resultados de las investigaciones. En la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez donde fue depositado el cuerpo d el agente, los familiares de la victima también pidieron que dejaran de lado las especulaciones hasta tanto concluya las pesquisas.