Janet Camilo dice PRD fortalece estructuras a nivel nacional

Janet Camilo dice PRD fortalece estructuras a nivel nacionalEugenio Suárez
SANTO DOMINGO, La secretaria Nacional Electoral del PRD aseguró este lunes que su partido está trabajando duro para su fortalecimiento de cara a los comicios del 2020-

Janet Camilo, ministra de la Mujer, dijo que en el Partido Revolucionario Dominicano se están dando los pasos y trámites necesarios para recuperar terreno perdido.

Camilo explica que hay un empeño especial en la recuperación y fortalecimiento de las estructuras a nivel nacional.

Precisa que se procura la elección y la integración de líderes locales que generen empatía con el electorado.

Añade que ese trabajo es necesario dado el descreimiento, el alejamiento, la pérdida de confianza en los partidos de gran parte del electorado dominicano.

Reconoce que el debilitamiento de las organizaciones por esos factores es preocupante, lo que ha motivado al PRD a priorizar acciones que conduzcan a su fortalecimiento.

Apunta que hay sumo interés en que el liderazgo en cada localidad y región asuma propuestas que motiven al electorado a cerrar filas en el partido blanco.

Señala que su objetivo principal es crear el marco favorable para la presentación de candidaturas propias a nivel municipal y congresual en las próximas elecciones.

Camilo expresa que aunque no se ha descartado nada con respecto a posibles alianzas, de momento el PRD está trabajando, empeñado en su fortalecimiento para presentar candidaturas propias en el 2020.