JetBlue anuncia nuevo servicio entre Santiago y Fort Lauderdale

JetBlue anuncia nuevo servicio entre Santiago y Fort LauderdaleNUEVA YORK.-JetBlue, la aerolínea de Nueva York y el operador más grande en la República Dominicana, anunció hoy otra expansión de su servicio en la República Dominicana con un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale- Hollywood (FLL) en la Florida, a partir del 14 de junio sujeto a la aprobación gubernamental.

JetBlue recientemente anunció que también empezará a ofrecer un nuevo vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de las Américas de Santo Domingo (SDQ) y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, Nueva Jersey (EWR), a partir del 3 de mayo, sujeto a la aprobación gubernamental.

Los pasajes están a la venta para ambas rutas.

Esta nueva ruta, desde Santiago a Fort Lauderdale, les permitirá a los dominicanos mayor acceso no solo al sur de la Florida, sino también a un mayor número de otras ciudades a las cuales JetBlue sirve desde Fort Lauderdale.

Por medio de esta expansión de servicio, Santiago estará conectado con cuatro ciudades foco de JetBlue, que son Nueva York JFK, Boston, San Juan y ahora Fort Lauderdale.

También se ofrece servicio diario de Santiago a Newark, Nueva Jersey.