José Antonio Rodríguez viene al Gran Taetro del Cibao

Por Kilvin Toribio

Santiago- Para celebrar con los enamorados el cantautor dominicano José Antonio Rodríguez trae el sábado 13 de febrero al Gran Teatro del Cibao su exitazo espectáculo “Me quiere…no me quieres”, nombre también de su producción y con el cual hizo decenas de concierto a casa llena en Santo Domingo.

El espectáculo nominado a los premios Casandra 2010, y en esta ocasión pratrocinado por la firma Brugal, la Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos y EDENORTE, viene lleno de sorpresa artistas invitados, risa, humor a la Ciudad Corazón. Informó José Antonio en rueda de prensa en el Restaurante Paparazzo.

“Me quiere…no me quieres se deshoja tras cada canción y nos muestra como se vive entre el amor y el desamor.  Es un sueño magico donde brincamos entre letras y ltras, consumidos al final por su esencia”, refiere José Antonio de su trabajo musical.

La dirección musical estará a cargo del destacado músico Rabelito Mirabal y Guy prometa en piano y la batería, Jeremias King en el bajo, David Holguin en la Guitarra electrica, Pamel Macebo en la guitarra acustica, Miki Creales en teclados, Bobadilla en la percusión, Arturo Saleta en la bateria

Como artistas invitados estarán Víctor Víctor, Manuel Tejada, Pavel Núñez, Papolo Sonoro, Patricia Pereyra, Grupo Test-at, Eliacin, Martínez, Jan Alberto (Bebeto), Lourdes Ramírez (Yuyu), Micro’s Way, DerGott y Gnómico.entre otros.

 El precio de entrada es de quinientos pesos, un valor económico para que todos lo Santiagueros no se pierdan el concierto, destacó José Antonio.

A %d blogueros les gusta esto: