Juez aplaza coerción imputado muerte mujer y tres niños

Juez aplaza coerción imputado muerte mujer y tres niñosSANTO DOMINGO.-Aplazan para este lunes a las 10:30 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción a Victor Alexander Portorreal Mendoza acusado de haber matado a su pareja y a los tres hijos de ésta en el sector Enriquillo, ubicado en el kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, tomó la decisión ante un pedimento de la Fiscalía debido a que los familiares de las víctimas no asistieron a la audiencia.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados el pasado jueves en avanzado estado de descomposición, en el interior de una vivienda.

Portorreal Mendoza, está recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, desde el pasado viernes, cuando fue trasladado en horas de la tarde por miembros del Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

Ayer, en el Palacio de Justicia varios abogados coincidían en que no eran capaces de subir a estrado a defender a Víctor Alexander por lo que era muy probable que le sería asignado un Defensor Público.

El sicópata convivió tres días en el apartamento con los cadáveres y hasta sostuvo relaciones sexuales con los cuerpos sin vida.

Según la Policía, luego de degollar repetidas veces a, Reyna Isabel Encarnación, tomó a sus niñas, una por una, las ahorcó y tras cometer el hecho salió con el niño de 11 años, regresó a la casa durmió con el pequeño en una habitación donde se encontraban los cadáveres y lo ahorcó.

A %d blogueros les gusta esto: