La ferretería Bellón es afectada por fuego

Por Kilvin Toribio

Santiago- Un incendio afecta el edificio principal de ferretería Bellón, ubicado en la avenida Bartolomé Colon, esquina Germán Soriano de esta ciudad.

Según vecinos del lugar el fuego se inició pasado las ocho de la noche y cubre toda la manzana que bordea el edificio.

El incendio de acuerdo a las primeras versiones, se inicio en el deposito de pinturas en donde hay miles de galones, y se propago rápidamente hacia otras dependencias de la importante ferretería de esta ciudad.

Por la magnitud del siniestro, los bomberos locales han solicitado de la intervencion de las unidades de las ciudades vecinas, que son esperadas en los próximos minutos, en un segundo dia de mucho ajetreo para estos servidores municipales.

Miembros del cuerpo de bomberos de esta ciudad trabajan para tratar de sofocar las llamas que cubren el edificio.

El fuego se expande cada vez más y hay mucha gente presenciando la devastación.

Varias personas que se encuentran en el lugar han comunicado al El Sol de Santiago, que temen que el fuego se expanda a una estación de expendio de gasolina Texaco ubicada en una de las calles colaterales al edificio.

El referido centro ferretero es propiedad del empresario Manuel González y existe una sucursal de Bellón en la calle España esquina Beller, lugar donde tuvieron sus primeros inicio en el negocio ferretero. .

A %d blogueros les gusta esto: