LEIDSA entrega a vigilante de seguridad LOTO de 35 millones

LEIDSA-entrega-a-vigilante-de-seguridad-LOTO-de-35-millones.jpg Santiago- Ejecutivos de la Lotería Electrónica Internacional  Dominicana (LEIDSA), entregaron en esta ciudad treinta y cinco millones de pesos al vigilante de seguridad del Banco Agrícola de Montecristi Modesto Núñez López, el cual resulto ganador del sorteo LOTO del pasado 17 de octubre, convirtiendo con ello en el ganador numero 109.

La entrega del cheque la efectuó Onfalia Morillo, directora de relaciones públicas de LEIDSA al señor Modesto, residente en el barrio San Pedro de Montecristi, quien expresó que para jugar el ticker mando a unos de sus hijos varones a realizarle varias jugadas de LOTO en la Farmacia Marconi, situada en la calle San Fernando No. 18-A, unas del la cual resultó ganadora la combinación compuesta por los números, 01 02 06 12 17 18.

“Me fui con mi esposa fuera de la ciudad el domingo, así que no me entere hasta el lunes que era ganador”, cuando fui a la Farmacia, “La dueña de la Farmacia estaba mas nerviosa que yo cuando le enseñé el ticket”. Expresó el nuevo millonario Modesto Núñez López.

Igualmente le entregaron la suma de cincuenta mil pesos a la joven Ruth Peña la cual fue la que vendió el ticket y setenta y cinco mil pesos a María Matos, dueña de la Farmacia.

Núñez López, se convierte así en el millonario numero 109 de LEIDSA, desde sus inicios desde el primero de noviembre de 1997.

A %d blogueros les gusta esto: