LIMITACIONES NO IMPIDEN JOVEN GRADUARSE EN LOCUCION

Pese a problemas físicos se recibe con honores

apolinarSantiago.-Las limitaciones causadas por el polio, el tener que llegar en andador, debido a los problemas físicos motores que le impiden caminar por sus pies, no impidieron que Víctor Manuel Inirio Roche cumpliera sus sueños de graduarse como locutor profesional.                                                           

Víctor Manuel, con no mas de tres pies de estatura, y 21 años de edad, no buscó el privilegio de recibir docencia en su hogar, por el contrario cada sábado como el mas fiel obrero del micrófono acudió a la Escuela de Locución del Cibao, que dirige el profesor Rubén Santana. 

Junto a varios de sus compañeros, recibió el pasado domingo la medalla al mérito y al esfuerzo, que solo es entregado a los mejores estudiantes de la promoción.

Como fiel seguidor del lema de la promoción  de  “humildad y compromiso “, en sus breves palabras, aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes para que vean en la educación el motor de impulso para el desarrollo del país.

Junto a Víctor Manuel quien sobresalió en entre 24 graduandos con medallas rendimiento, también se recibieron como locutores Sixta Libanessa Morel, quien labora como directora de mercado de Multimedios de El Caribe, Urdí Fondear, William  Rafael Pichardo Estévez,

Yubelkis, Mercedes Veras Gil, Milagros Rodríguez Almánzar, Liliana Maria Estévez Peña, y Francesca Alonzo Bonilla.

A la medallas a revelación del curso, Elvira López Ventura, Erinalda Reynoso Mejía, Víctor Manuel Inirio Roche, Katherine Rocío Puello Molina                                             

Como forma de reconocer a los comunicadores con trayectoria ética, en la actividad realizada en el Gran Teatro Regional del Cibao, la Escuela de Locución entregó una especie micrófono al periodista y locutor Virgilio Apolinar Ramos.