Luto y dolor durante sepelio de familia accidentada en Azua

Santiago.-La comunidad de Cienfuegos vivía el domingo luto colectivo durante el entierro en el cementerio de El Ingenio de ocho integrantes de una misma familia fallecida la madruga del sábado en el 15 de Azua cuando se dirigirían a un novenario en la comunidad Las Matas de Farfán en San Juan de la Maguana.

Randy Alberto Franco, padre del menor de ocho años Abismael Franco, uno de las victimas no despierta del sobresalto, pues para este lunes tenia previsto celebrar su cumpleaños junto a sus parientes.

En la misma casa de la calle Sabana Iglesia era velada, Carmen Alcántara y Orquídea Alcántara, abuela y madre de Abismael, respectivamente. A escasa distancia en la calle 27, casa 20 eran velados Martín, Ciriaca y Sumérgida Matos López.

Desde Cienfuegos hasta El cementerio El Ingenio una multitud acompañó a las victimas hasta su última morada, en medio del llanto y la impotencia.

En total, en el vehículo que se desplazaba la familia Matos eran 16, una parte permanecen ingresadas en centros de salud de Santo Domingo y Azua.

El grupo era oriundo de Las Matas de Farfán, pero llevaban más de 20 años residiendo en Santiago, a donde se mudaron en busca de mejor suerte.

A %d blogueros les gusta esto: