Macorís pide de rodillas a Quique que deje presidencia PRSC

Eugenio Suárez

Antún Batlle dice PRSC solo ha conversado sobre alianzas con el PLD

Federico Antún Batlle(Quique)lololl

SANTO DOMINGO,- El balaguerista Ramón Pérez Martínez (Macorís) aconsejó este viernes a Federico Antun Batlle (Quique) que por el bien del PRSC deje la presidencia de la organización.

Pérez Martínez dijo estar convencido de que la salida de Antún Batlle es necesaria para que una nueva generación pueda rescatar y relanzar al PRSC.

En una reflexión con motivo del aniversario de la muerte del líder reformista Joaquín Balaguer, Pérez Martínez expresó que por respeto a su memoria y su legado le pide casi de rodillas a Quique que permita que el partido colorao pueda tener la oportunidad de tomar un nuevo rumbo.

Refiere que desde la partida de Balaguer, la dirección que ha tenido el PRSC prácticamente ha desintegrado la organización.

Puso como ejemplo que de los últimos cuatro presidentes de la juventud reformista tres están fuera del PRSC y uno está prácticamente inactivo, echado a un lado.

Agrega que por los desaciertos en la dirección del PRSC se alejaron de la organización Jacinto Peynado, Carlos Morales Troncoso, Amable Aristy Castro, Rafaela Alburquerque, Eduardo Estrella y mucha gente valiosa de balaguerismo.

Comparte la propuesta del reformista Johnny Jones de que se integre una comisión para mediar entre los grupos que se disputan el control de la entidad política.

Considera asimismo que su amigo Quique Antun Batlle, de quién dijo tener mucho respeto, debe dejar la presidencia del partido y darle paso a una nueva generación.

Precisa que el universo de los balagueristas tiene el convencimiento de que solo con la salida de la actual dirección el PRSC puede tener posibilidades de recomponerse-
Pérez Martínez manifestó que el sistema de partidos del país tiene grandes retos por delante, y que el PRSC, si se recompone, puede jugar un papel fundamental en el proceso de cambios que demanda la partidocracia dominicana—