Maldonado da como un hecho aprobación ley de partidos

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El presidente de la Cámara de Diputados aseguró este jueves al país que habrá Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Rubén Maldonado dijo que la carta enviada al Congreso Nacional por el presidente Danilo Medina despeja el camino para la aprobación de la Ley.

Maldonado anunció que para darle seguimiento a la carta del mandatario están dando los pasos para crear una comisión con miembros de las Camaras de Senadores y Diputados , a fin de buscar el consenso que facilite la aprobación de la pieza.

Indica que la carta remitida por el presidente Medina es un gesto de desprendimiento propio de un hombre grande, como el mandatario, que antepone los intereses de la nación a su posición particular-

Elogia también la postura del ex presidente Leonel Fernández de favorecer el llamado a diálogo del presidente Medina.

Señala que despues de la carta del gobernante, se ha reunido con legisladores de distintas corrientes, en interés de buscar la viabilidad para darle paso a la Ley de Partidos.

Maldonado subrayó que la población, la sociedad dominicana, el pais en general puede estar seguro de que habrá Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas en la presente legislatura.

A %d blogueros les gusta esto: