• 19 abril, 2024

Matan a Balaguer y un hermano por disputa en un punto de drogas

matan-a-balaguer-y-un-hermano-por-disputa-en-un-punto-de-drogas.jpgSantiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa que fallecieron dos elementos que se dedicaban a la distribución de estupefacientes en sector Hato del Yaque, Santiago.

Jaime Encarnación Díaz(PEPE) de 20 años y su hermano Henry Encarnacion Díaz(Balaguer) de 26 años, quienes residían en la calle 7 del sector La Mina de Hato del Yaque, quienes murieron a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego que se la ocasionaron dos elementos, que ya están identificados por la Policía Nacional y que son perseguidos activamente para ponerlos a disposición de la justicia.

Estos (Jaime y Henry Encarnación) se dedicaban al microtràfico en la Yaguita de Pastor donde tuvieron conflictos con otros vendedores de drogas por la disputa de control de puntos de expendio de estupefacientes, trasladándose a La Mina de Hato del Yaque, donde fueron ubicados por sus adversarios quienes les dieron muerte. La Policía Nacional tiene identificados a los autores de estos hechos a quienes persigue activamente, para ponerlos a disposición de la justicia.

En tanto que por otro lado fue apresado por la policía nacional un individuo que junto a otro, que es perseguido activamente, hirieron de bala a Paul Jude de 34 años de edad el 4 de enero del presente año en el sector pueblo nuevo de Santiago, a quien le sustrajeron una cadena.

Las heridas que recibió Paul de parte de sus agresores lo impactaron en el abdomen y una pierna.

El detenido es Enmanuel Jimçenez Espinosa alias (MANUEL), quien reside en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

A Manuel le fue ocupado el revolver marca ilegible calibre 38, númeroABV8858; también se le ocupo una passola blanca con negro.

Manuel admitió haber cometido el hecho en compañía de otro delincuente conocido como Mello quien es perseguido para ponerlo a disposición de la justicia.

En cuanto a la cadena, Manuel dijo haberla vendido por la suma de RD$ 20,000.

Comentarios