Matan hombre próximo a vertedero Hato del Yaque

Matan hombre próximo a vertedero Hato del YaqueSANTIAGO.-Desconocidos mataron a un hombre la madrugada de hoy, a quien se presume estrangularon con una camiseta, en un hecho que ocurrió en las proximidades del vertedero de Hato del Yaque, en las inmediaciones del barrio La Torre, por cuyo hecho hay varias personas presas.

Ezequiel Aracena Torres (Fedé), 26 años, quien laboraba residía muy próximo al lugar donde fue encontrado su cadáver por las autoridades. Sus agresores usaron la misma camiseta de color azul que usaba la víctima.

El cuerpo de Aracena Torres, fue levantado pasadas las 9:00 de la mañana de hoy por un médico legista, agentes de homicidios de la Policía y el fiscal Miguel Ramos. En lugar donde encontraron el cadáver de, Aracena Torres, es desolado.

“Lo estrangularon con una camiseta, el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a los fines de practicarle una autopsia y miembros de homicidios despliegan las investigaciones para dar con el paradero de los autores del hecho”, dijo el magistrado Ramos.