• 24 abril, 2024

Matan a tiros a hombre en la avenida 27 de Febrero de Santiago

SANTIAGO.- Gonzalo Rafael Severino Rodríguez, el hombre que la tarde de ayer fue asesinado de varios disparos en esta ciudad, habría tenido dificultades para pagar una deuda económica por asunto de drogas, hipótesis que es investigada por la Policía Nacional. Su muerte a tiros se produjo cerca de las 4:00, cuando una de dos personas que viajaban en una motocicleta le dispararon en la esquina que forman las avenidas 27 de Febrero e Imbert, en el instante en que esperaba el cambio de luz de un semáforo, cuando se desplazaba en un vehículo. La Policía dijo este viernes que Severino Rodríguez hace dos años fue puesto en libertad, luego de cumplir ocho años preso, por tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego. Su esposa, María Elisa Domínguez Ceballos, relató a la uniformada que Severino Rodríguez estaba asociado con un obrero que identificó como Winston Antonio García Espinal, en la distribución de drogas en la comunidad La Otra Banda, de esta ciudad. Y que en los últimos días García Espinal se quejaba por los bajos niveles de ganancia que le reportaba Severino Rodríguez, por concepto de la venta de los estupefacientes que le entrega. La Policía informó que busca a García Espinal para investigarlo con relación a ese hecho de sangre. El cuerpo del orden público señaló que en los archivos fueron halladas cuatro fichas por diferentes delitos cometidos por el alegado responsable del asesinato, la mayoría por asuntos de drogas, en tanto que fueron encontradas dos de Severino Rodríguez.

Matan a tiros a hombre en la avenida 27 de Febrero de SantiagoMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron de múltiples disparos la tarde de este jueves a un hombre que conducía un carro por la intersección de las avenidas 27 de Febrero e Imbert, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Gonzalo Rafael Severino Silverio (Rafelito), de 45 años de edad, quien residía en la calle 6, número 13 del ensanche Espaillat. Severino Silverio conducía el carro Toyota Camry, gris placa A558485

Según testigos, el hecho ocurrió a las 4:15 de la tarde de este jueves y Severino Silverio fue llevado en estado agónico al hospital Presidente Estrella Ureña donde fue declarado muerto y su cuerpo se encontraba depositado en la morgue. Mientras que agentes custodiaban el vehículo a la espera de la Policía Científica y un fiscal para realizar el levantamiento de las evidencias.

El hecho ocasionó un caos en el tránsito en las referidas vías.

Comentarios