Medina descarta volver a mediar gobierno-oposición Venezuela

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,-No hay nada concreto sobre el reinicio del diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela con la mediación dominicana.

El presidente Danilo Medina dijo este martes que no participará en otra ronda de diálogo, como sugirió el mandatario venezolano Nicolas Maduro.

Antes de partir hacia Costa Rica para asistir a la toma de posición del nuevo presidente Carlos Alvarado, Medina aseguró que Maduro no ha hablado con él sobre el tema, y que no cree que participe en otro diálogo.

Se recuerda que en febrero el presidente Danilo Medina informó sobre el receso indefinido del diálogo con la mediación dominicana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, planteó que quiere volver a la mesa de negociación con la oposición ,y que había conversado al respecto con el gobernante dominicano.

Tal contacto fue negado por el presidente Danilo Medina, quién de paso descartó que pueda participar en otra ronda de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana.

Lo que dijo el presidente Medina en la Base Aérea de San Isidro antes de partir hacia Costa Rica fue ratificado posteriormente en su cuenta de Twitter, por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramon Peralta.

A %d blogueros les gusta esto: