Metros convocan jugadores para entrenamientos, anuncian nuevo dirigente

Santiago.-  Los cinco veces campeones de la Liga Nacional de Baloncesto LBN, Metros de Santiago convocaron a sus jugadores para el inicio de los entrenamientos el próximo 21 de mayo a las tres de la tarde, con miras a su preparación para la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto que iniciará el 7 de junio.

El vicepresidente de Metros Marcelo de Jesús Bermúdez resalto que el dirigente Francisco “Paco” Olmos llegara a la republica dominicana el domingo 20 para estar con el conjunto y conocer sus jugadores desde el primer día de los entrenamientos.

El español Paco Olmos sustituye al dirigente dominicano José “Maíta” Mercedes, y viene de ser entrenador de la Fuerza Regia de Monterrey donde fue campeón en el 2017, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

El vicepresidente de Metros destaco que están invitados más 20  jugadores, los cuales fueron llamados a integrarse a las prácticas del conjunto a ser llevadas a cabo en horas de la mañana del próximo lunes  en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.

Entre el grueso de atletas convocados para el primer día de entrenamientos se encuentran el capitán Víctor Liz, Adrís De León, Joel Ramírez, Robert Glenn, Eloy Vargas, Ángel Núñez, Lenin Sosa, Nehemías Morillo, Ricardo Soliver, Miguel Dicent, Amaury Filión, Miguel Almonte, Osvaldo -Titi- López, Ameth Gil,  José Américo Delgado, Ronald Tineo, Víctor Cruz,  Andy Pérez, Josué Castillo, y Lenin –  Filiberto- Rodríguez y Luigi Rojas.

Además está convocado el veterano Alexis Montás el cual fue adquirido recientemente por los Metros y de esta manera reforzar la zona pintada del equipo.

Montás de 38 años y 6’8 llega desde los Huracanes del Atlántico, mientras los Metros enviaron a Kevin Dixon y Pick número 7 de la segunda roda del Draft de la  LNB.

También el conjunto de Metros ha invitado a los jugadores Reggie Charles, Franklin Penn los cuales están invitados en busca de hacer el equipo.

En ese mismo orden, Marcelo de Jesús Bermúdez, espera que la convocatoria sirva para aglutinar desde el primer día a los diferentes jugadores,  y al mismo tiempo que el dirigente conozca de primera mano lo mejor que va a tener disponible para la estación criolla.

A %d blogueros les gusta esto: