Metros de Santiago inician sus entrenamientos con gran parte del plantel estelar del conjunto

Santiago.- Los cinco veces campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, Metros de Santiago, iniciaron sus entrenamientos este lunes en la Gran Arena del Cibao con un excelente grupo de jugadores, quienes mostraron buen ánimo y condiciones físicas.

Previo a la apertura de las prácticas, el gerente general del equipo, César Saint-Hilaire, dijo “Si mañana hubiese juego ahí está el equipo”, resaltando el buen ambiente y el hambre de los jugadores que se integraron desde el primer día de prácticas, algo nunca antes visto.

El gerente general de Metros expreso que es un lujo tener a Paco Olmos como dirigente de Metros, por su experiencia y hoja de vida  la cual será de gran ayuda para el equipo y también para la LNB.

Con relación a los refuerzos Saint-Hilaire, dijo que están ahí ya que el principal refuerzo de Metros es el material nativo y los que venga serán complementos para el equipo.

Con relación al pívot Alexis Montas el gerente más ganador de la LNB manifestó, que es un jugador de experiencia, respetuoso del juego y hombre alto que le da mucha profundidad al conjunto y será una pieza fundamental.

Entre los jugadores que encabezaron las prácticas , estuvieron Eloy Vargas, Ricky Soliver, el veterano Joel Ramírez, Osvaldo -Titi- López, Miguel Dicent,  Alexis Montas, Ronald Tineo, Nehemías Morillo, Ameth Gil entre otros.

Además del gerente general, estuvieron presentes Melvin Rosario, delegado técnico del conjunto, Guillermo Reyes y Jonathan Sarnelly, José –Somosa- Rodríguez  entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: