Miles gozan en el primer domingo carnaval de Santiago 2011

Imágenes tomadas en el primer domingo del carnaval de Santiago 2011

Santiago,- “Santiago es la Ciudad del Carnaval” y ayer domingo en su apertura oficial,  miles de personas disfrutaron de la diversidad, ingenio y riqueza de sus personajes tradicionales y populares.

Con una ruta de carnaval ampliada, comprendida entre las avenidas Francia y Las Carreras, nuevas estructuras y áreas de exhibición y el respaldo de la población de todas las edades, el Carnaval de Santiago 2011 mostró un exitoso inicio.

La festividad popular cuenta con la coordinación general del Comité Organizador integrado por  la Gobernación Provincial, la Alcadía de Santiago, Medios Unidos del Cibao (Muci) y la Federación de Lechones del Cibao (Felecsa).

La reina del carnaval Amelia Nuñez encabezó el recorrido donde participaron decenas de grupos carnavalescos de diversos sectores de la ciudad.

Este año el Carnaval de Santiago está dedicado a Manuel Ulises Bonelly vinculado por años a estas fiestas tradicionales.

En su versión 2011 el carnaval popular cuenta con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente, Banco de Reservas, Orange, Asociación Cibao, Kola Real, Claro, Grupo Bocel y Banco Popular.

La apertura del Carnaval de Santiago fue transmitido por los canales que integran Medios Unidos del Cibao (MUCI) en una propuesta conducida por Jean Carlos Sanchez, Luisa Vargas, Rafael Almánzar y Ney Zapata.

A %d blogueros les gusta esto: