Modesto Guzmán tilda de locura conflicto PRSC

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El dirigente balaguerista Modesto Guzmán definió este jueves como “una locura” el conflicto en el PRSC.

Guzmán sugiere la convocatoria de un gran diálogo, a fin de tratar de superar la situación de crisis en el partido colorao.

El político y director del Instituto Postal Dominicano considera que nadie tiene derecho a desbaratar el Partido Reformista Social Cristiano.

Subraya que ni Federico Antun Batlle (Quique) ni Víctor Bisonó ( Ito ), protagonistas de una lucha por el control del PRSC, son dueños de un partido que asegura es patrimonio de miles de dominicanos seguidores del fenecido líder Joaquín Balaguer.

Advierte que la guerra que mantienen los grupos que se disputan el control del PRSC deteriora cada día más la imagen del partido en la opinión pública.

Indica que las diatribas y las confrontaciones se han apoderado de la organización política, en lo que tipifica como una verdadera locura.

En su opinión los grupos enfrentados deben reflexionar y dejar  de golpearse y descalificarse entre ellos y a otros balagueristas.

En ese sentido, reprocha la frecuencia con que se sanciona, se amonesta, se expulsa a miembros del PRSC, por intereses grupales y particulares.

Señala que la situación de crisis ha llegado a un extremo en el PRSC que amerita con urgencia un diálogo sincero, a fin de coordinar acciones para rescatar y preservar la entidad política.

Según Guzmán, hay gente comprometida con el balaguerismo que pueden mediar para que en el PRSC se produzca un diálogo amplio , sin zancadillas.

A %d blogueros les gusta esto: