Monchy Fadul dice oposición sigue atrapada en el pasado

Eugenio Suárez

Monchy FadulSANTO DOMINGO,- El Ministro de Trabajo y dirigente del PLD José Ramón Fadul (MONCHY) afirmó este martes que la oposición vive confundida y atrapada en el pasado.

La afirmación de Fadul guarda relación con la visita realizada por una representación de grupos de oposición a los nuevos integrantes de la Junta Central Electoral (JCE).

El miembro del Comité Político del PLD señaló que el propósito evidente de esta visita es tratar de presionar a  la JCE en determinadas decisiones.

En su opinión los opositores quieren influenciar en el proceso de reorganización de las juntas  municipales y provinciales, así como en el nombramiento de técnicos y directores departamentales.

Indica que los dirigentes de oposición siguen confundidos, con la falsa creencia de que las elecciones se ganan y se pierden en la JCE.

Es evidente—agrega—que continúan atrapados en el pasado, y por eso descuidan el trabajo de fortalecimiento de sus estructuras.

Según Monchy Fadul, la oposición sigue perdida y cree que con presiones podrá lograr posiciones y escalar espacios que no han podido alcanzar en los procesos electorales.