Moradores de Pontezuela se quejan por colocación de letreros en reata de la carretera

Pedro Jiménez

SANTIAGO.-Moradores de la comunidad de Pontezuela se quejaron por la colocación de letreros publicitarios ilegales en la reata del tramo carretero Santiago-Licey al Medio.

En nota de prensa, los residentes en la referida localidad manifestaron que con la instalación de esas vallas publicitarias se causa daños a la reata que con muchos esfuerzos ellos reacondicionaron.

Precisan, además, que también los letreros impiden la visión de los conductores que se desplazan por esa vía, lo que podría generar accidentes lamentables.

Los denunciantes dijeron que se dirigieron al Ayuntamiento local para exponer la situación, y allí se les confirmó que la colocación de esas vallas publicitarias, era ilegal.

Según los moradores de Pontezuela, la mayoría de los letreros fueron colocados en la reata del referido tramo carretero, antes del llamado puente mellizo.

“Quienes saben, invierten en nuestros espacios”, dice una de las vallas colocadas en la citada reata, y más abajo indica “Publicidad Express”, teléfono 809-241-6585.

Los moradores de Pontezuela pidieron a las autoridades municipales a obligar a la empresa propietaria de las vallas a retirarlas inmediatamente.