Un muerto en enfrentamiento con machete en Montecristi

Por Belly Molina

Montecristi,- Un hombre resultó muerto al enfrentarse a otro con machetes en un prostíbulo de la comunidad de Magdalena perteneciente del municipio  Castañuelas en esta provincia

Losley Duveau (alias Lucio) de 35 años, residente en la calle principal de la indicada sección,  presenta herida de arma blanca en el brazo derecho con hemorragia shock hipovolémico, que le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el centro de salud de Castañuelas.

Mientras que su victimario es su compatriota Joseph Edourd, 40 años, quien también presenta herida cortante en la cabeza y trauma contuso pómulo derecho, fue apresado en una zona boscosa de la zona por miembros de la policía preventiva y el departamento Dicrim . Mientras una turba de más de 100 compatriotas suyo trataban de lincharlo.

El enfrentamiento a machetazos ocurrió en la berma de un canal del batey donde funciona un prostíbulo de mujeres Haitianas. La nota de la Policía indica que ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se armaron de pleito.