• 26 abril, 2024

Mujer de NY recibe cartas 45 años después de ser enviadas por esposo, hermano y madre en 1969

De Miguel Cruz Tejada

mujer-de-ny-recibe-cartas-45-anos-despues-de-ser-enviadas-por-esposo-hermano-y-madre-en-1969.jpgNUEVA YORK,- Tres cartas que le fueron enviadas por su esposo desde Vietnam, un hermano y su madre, a la señora Susan Heifetz, cuando ella tenía 19 años de edad, le llegaron 45 años después.

La destinataria, que reside en Brooklyn, dijo que se llevó la sorpresa de su vida la semana pasada, cuando abrió el buzón y encontró las misivas con el matasellos de 1969.

«Desde el miércoles, he estado llorando sin parar», dijo la mujer.

«Esto no es normal, recibir tres cartas enviadas en 1969», agregó.

Una de las correspondencias, se la mandó desde Vietnam, su esposo que servía en la guerra de Estados Unidos contra ese país.

En las correspondencias, hay también dos tarjetas de cumpleaños, una de su hermano y otra de su madre, cuando ella cumplió los 19.

Dijo que la oficina de correos, no le ha dado una respuesta adecuada por la tardanza de más cuatro décadas de las misivas.

«Creo que esas cartas, me llegaron por algún tipo de intervención divina», explicó.

Ella recibió una llamada telefónica de un vecino suyo que también vive en el edificio de Marina Park en Brooklyn y quien le avisó que una de las cartas, tenía la marca de labios pintados.

Entonces, supo que el hombre le decía la verdad.

«Eso era lo que mi madre hacía, cuando nos enviaba cartas de ella, las marcaba con sus labios pintados», relató la señora Heifetz.

El viernes de la semana, el vecino recibió otra carta, la que fue enviada por el sargento del ejército Marcus Wolf, quien era el novio de la mujer.

El sábado siguiente, un cartero, le entregó una bolsa plástica en la que se guardaba la otra carta de su hermano, con la tarjeta dse felicitación por el cumpleaños.

Heifetz, quien se había mudado a Las Vegas (Nevada), regresó hace algunos años a Nueva York.

Hace 24 años que se retiró como empleada, luego de trabajar por más de 20 en la policía de Nueva York, donde sus padres están enterrados.

Comentarios