Obie Bermúdez presentará concierto acústico

SANTIAGO.- El cantautor puertorriqueño Obie Bermúdez regresa al mundo del espectáculo con una impresionante producción romántica para deleitar a los santiagueros el próximo 19 de mayo en el Rancho Steak House.
Tras un retiro voluntario, dedicado a su faceta de padre, Obie retorna a los escenarios con un espectáculo que presentará su nueva producción #Cambio, en un magnifico escenario organizado por la empresa Prive Events.
“Nos complace recibir un artista del impacto de Obie, que conquistó de corazones de toda una generación con su impresionante voz, que dio melodía a hermosas canciones convertidas en himnos al amor y desamor, puntualizó Jimmy Frías, presidente de Prive Events.
Obie se presentará en Santiago en el Rancho Steak House en un concierto acústico el sábado 19 de mayo a partir de las 8 de la noche acompañado de Omar Andino, Dj Poche, Camilo Taveras, Frankos y CruzMonty.
Bermúdez alcanzó la fama de un momento a otro a finales de los 90. Se convirtió en el artista pop de moda en 1998 e inicios de los 2,000 conquistando el corazón de sus fans desde la plaza de Nueva York incluido el de su hoy pareja sentimental, la también cantante de pop tejano, Jennifer Peña. Obie desapareció de las pantallas y los grandes escenarios para dedicarse de lleno a su esposa, su hijo y su familia.
“Estuve dedicado a mi hijo, que ya tiene 7 años de edad, es el amor de mi vida. Durante este tiempo, lo que hice fue darle espacio a mi rol de padre a tiempo completo y cumpliendo lo que ha sido mi tarea más importante. No me quise perder sus primeros pasos, pero ya estoy listo”, puntualizó.
Obie Bermúdez carga una amplia maleta de éxitos en 1998 presentó Locales, en el 2003 impactó con el álbum – Confesiones; en el 2004 produjo Todo el Año; en el 2006 Lo que trajo el barco, Solo Éxitos incluyó versiones en salsa; en el 2012 presentó Quien me lo va a creer, un archivo de melodías románticas que conquistó el corazón toda una generación. y en el 2016 Cambios, le abrió las puertas a una nueva dimensión, logrando posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad de los rating latinos.