Ortiz Bosch espera PRM actué contra diputados rebeldes

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- La dirigente perremeista Milagros Ortiz Bosch dijo este viernes que espera sean sancionados los diputados del PRM que desafiaron las directrices del partido.

Ortiz Bosch aludió a los legisladores que no asistieron a la sesión de la Cámara Baja que iba a conocer el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Los diputados que desacataron la línea del Partido Revolucionario Moderno de votar a favor de las primarias cerradas fueron Amado Díaz, Sergio Moya, Bernardo Alemán, Adeliz Olivares, Manuel Andrés Bernard, Dionicio de la Rosa Rodríguez y José Ernesto Morel Santana.

La ex vicepresidenta República manifestó sentirse avergonzada por la actitud de los compañeros de honrar un compromiso con el pais.

Señaló que si se quiere construir un PRM diferente este es el momento de hacerlo, “ porque de lo contrario no podrían responder a la demanda de la sociedad ”

Por eso, la vicepresidenta del PRM Ortiz Bosch confía que el partido tome las decisiones correspondientes ante el caso de los diputados que desacataron la postura de la organización-

Al igual que Ortiz Bosch, también cuestionó la actitud de los diputados rebeldes, Jesús Vásquez (CHU) , secretario general del PRM, y ex presidente del Senado.

A %d blogueros les gusta esto: