Padre de Emely Peguero apresado con arma de fuego sin papeles

Padre de Emely Peguero apresado con arma de fuego sin papelesSAN FRANCISCO DE MACORIS.-Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este municipio conocerá medidas de coerción contra Genaro Peguero, padre de, Emely Peguero, acusado de porte de arma de fuego ilegal.

Peguero fue apresado este martes cuando pretendía entrar a la sala de audiencias del Palacio de Justicia de aquí, donde se conoce un recurso incoado por Marlon Martínez, principal acusado de la muerte de su hija.

Al entregar el arma de fuego en la entrada del recinto, Genaro Peguero, no pudo presentar ningún documento de rigor para portarla, por lo que fue detenido.

En horas de la tarde de hoy fue puesto en libertad Henry Martínez, tío de Marlon y hermano de la madre de éste Marlin Martínez, quien había sido detenido por sus presuntos vínculos en el hecho que terminó con la vida de la joven. El Ministerio Público pidió en la presentación de la acusación formal, 20 años de prisión para Marlin y 30 para su hijo Marlon.

A %d blogueros les gusta esto: