Periodistas agotan primer día de agenda educativa en San José Costa Rica

Por Kilvin Toribio

San José, Costa Rica- La delegación de periodista que viajó a este país en coordinación con Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP) filial Santiago, agotó su primer día de la jornada educativa participando en el seminario “La Relaciones Públicas  en la era Digital”.

La misma fue ofrecida por la Universidad Estatal de Educación a Distancia con la coordinación de la Dirección de Extensiones representada por la comunicadora Karol Ramírez Chichilla.

La ponencia fue impartida por la doctora Ana Lucia Villareal, coordinadora de relaciones publicas de la escuela de ciencias en la comunicación colectiva de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Durante la ponencia la experta en el área abordo sobre sus experiencias en el caso de las relaciones públicas en Costa Rica.

Igualmente Fior D’ Aliza Taveras, secretaria general del SNTP, filial Santiago, expuso sobre sus usanzas en caso de la relaciones publicas en la educación a distancia.

Grisbel Medina abordó sobre sus prácticas en relaciones públicas a nivel social y privado.

Las actividades continúan en viernes 8, con el taller de “Periodismo Digital y las Nuevas Tecnología en Grabación y Edición de Video”, organizado por el Colegio de Periodista de Costa Rica y el Sindicato de Periodista de Costa Rica.

[nggallery id=50]

A %d blogueros les gusta esto: