PLD inicia campaña en Santiago con impresionante marcha caravana

El presidente Leonel Fernández y Danilo Medina encabezaron el recorrido

Fotos Onelio Manuel Domínguez

 

Por Kilvin Toribio

Santiago- El presidente Leonel Fernández Reyna encabezó este domingo una multitudinaria caravana en este municipio para así dejar formalmente iniciada la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, donde recorrió varios sectores de la zona norte acompañado de los candidatos a cargos congresuales y municipales del  PLD  y el Bloque Progresista.

Fernández llegó a las cuatro y diez minutos de la tarde al populoso sector de Pueblo Nuevo, donde inició el recorrido abordo de un vehiculo todo terreno junto los candidatos a senador y síndico.

También participaron en la actividad una comisión del Comité Político del PLD, encabezada por el dirigente peledeista Danilo Medina, quien al igual que el mandatario era victoreado y saludado por peledeistas durante el trayecto del recorrido.

Además de Medina estaban presentes Euclides Gutierrez Félix, José Ramón Fadul, Ramón Ventura Camejo, Alejandrina Germán,  Francisco Javier García, el senador Francisco Domínguez Brito, Félix Bautista, Víctor Díaz Rúa, Melanio Paredes, y otros.

La caravana recorrió los sectores de Pueblo Nuevo, Reparto Perelló, Savica, Mejoramiento Social, El Ejido, Hermanas Mirabal, ensanche Bolívar, Gurabito, Los Ciruelitos, La Rosa, Gregorio Luperón, Buenos Aires  y Los Salados.

Previo a la actividad el coordinador provincial de campaña del PLD, José Izquierdo aseguró que los candidatos congresuales y municipales del partido morado y las fuerzas aliadas lograrán un triunfo sin precedentes en Santiago.

Dijo que la presencia del mandatario en la actividad es el punto de partida de una serie de actividades planificadas  por el Comité Provincial de Campaña del PLD para lograr su triunfo electoral el 16 de mayo.

A %d blogueros les gusta esto: