PN ocupa 10 kilos de Cocaína en Santiago

Santiago, RD- La Dirección Central Anti narcóticos de la Policía, ocupó la madrugada de hoy 10 kilos de un polvo blanco que se presume es cocaína, durante un operativo realizado en el parqueo del residencial Melisa, en el sector El Paraíso, de Santiago, donde fueron detenidos cinco presuntos narcotraficantes.

La institución del orden dijo que la droga fue ocupada ocultos en la parte trasera del carro marca Honda, verde, placa A-251992, que estaba en estacionamiento en el parqueo correspondiente al apartamento5-A del referido residencial.

La Policía informó que con relación al decomiso de la droga fueron apresados apresados Mario Melvin Montesino Peña, Juan Milciades Báez Tejada, Luís Rafael Peña Reynoso, Bairon Pérez, y Ramón Miguel Liviano, quienes usaban el lugar como centro de operaciones para suplir  puntos de venta de sustancias controladas.

En poder de los detenidos se ocupó, además, cuatro celulares Blackberry, una computadora portátil color rojo y documentos, mientras que oficiales y agentes de la DICAN profundizan las investigaciones para determinar si hay otros implicados.

La Policía precisó que el operativo fue realizado por agentes de esa institución, en coordinación con un representante del Ministerio Público.

Con el decomiso de estos 10 kilos de cocaína, suman 21 los ocupados por la DICAN en Santiago desde la designación del general Nelson Rosario Guerrero al frente de ese organismo.

La Policía precisó que personal de la DICAN, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, realiza múltiples acciones contra el microtráfico en todo el territorio nacional.