Policía apresa tres y decomisa drogas

Policía apresa tres y decomisa drogas SANTIAGO.- Agentes adscritos a la Dirección de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, apresaron a tres hombres, a quienes aseguran les ocuparon 310 porciones de drogas, con un peso de 574 gramos.

Wilson Cruz Torres, Daniel Rodríguez de Jesús, y Fernando de la Cruz Rodríguez fueron detenidos durante operativos antidrogas desplegados en distintos sectores del municipio San José de las Matas (Sajoma), en esta provincia.

La agencia policial antinarcóticas aseguró que, del total de drogas decomisadas, a Cruz Torres le fueron incautadas 67 porciones de marihuana, con peso de 225.7 gramos y 28 porciones de cocaína, pesando 12.9 gramos.

Asegura que los estupefacientes los cargaba en uno de los bolsillos del pantalón y envueltas en pedazos de fundas plásticas, momentos en que fue detenido en la calle Manuel de Jesús Salcedo, en Sajoma.

Mientras que de la Cruz Rodríguez fue apresado en la calle Principal, del paraje Peñón, luego de ocupársele 133 porciones de cocaína, con un peso de 103.5 gramos y una porción de marihuana, pesando 128.8 gramos, así como también una balanza y dinero en efectivo.

En tanto que Rodríguez de Jesús alegadamente cargaba en un bulto 36 porciones de marihuana, con peso de 70.6 gramos y 45 porciones de cocaína, pesando 32.6 gramos, momentos en que fue detenido en el operativo que realizó Dican en el barrio Don Luis, del citado municipio.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por violentar la ley 50-88 que penaliza el uso y venta de sustancias narcóticas.

A %d blogueros les gusta esto: