Policía confirma hombre abatido en Bonao es Percival Matos

Policía confirma hombre abatido en Bonao es Percival MatosSANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, confirmó que es Jhon Percival Matos el hombre abatido la tarde de este miércoles en una cabaña ubicada en la autopista Duarte en el municipio Bonao.

Rosario, hizo la aclaración luego de que el director regional Comando Sur de la Policía, general Virgilio Pacheco Garabito, afirmó que no se trataba de, Percival Matos el hombre que cayó dentro de una yipeta en un motel en Bonao.

El oficial comunicó preliminarmente a, Jhon Percival Matos, se le ocupo un fusil y una pistola.

”Al momento del enfrentamiento Jhon Percival se encontraba solo en la cabaña porque horas antes dos personas que lo acompañaban abordaron un taxi y salieron con rumbo desconocido” precisó el general Nelson Rosario.

La Cabaña “La Fuente del Placer”, ubicada en la autopista Duarte próximo a la ciudad de Bonao, fue rodeada por agentes de la Policía en la tarde de este miércoles luego de suponer que en su interior se encontraba el occiso Percival Matos y Félix Paulino.

Indicó que en estos momentos la Policía Nacional realiza un amplio operativo en la zona del Cibao para dar con el paradero de los demás miembros de esta banda. Las armas están siendo remitidas al INACIF para ser analizadas y determinar la procedencia de cada una de ellas.

Percival Matos era buscado junto a Brayan Peter Félix Paulino, acusados de encabezar una banda que se dedicaba a asaltar bancos y camiones de envíos de valores.