• 23 abril, 2024

Policía ocupa más drogas, dos pistolas y pertrechos militares, a dos hombres dejaron abandonada jeepeta con 33 kilos cocaína.

La Policía Nacional informó hoy que en la continuación del caso por que fueron arrestados dos presuntos narcos con relación a 33 kilos de cocaína decomisados en el interior de una jeepeta en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, fueron ocupados otros 1,240 gramos de la misma droga, dos armas de fuego, 73 capsulas calibre 9 milímetro y 19 calibre 25, entre otros utensilios para procesar sustancias narcóticas, al realizar un allanamiento en la casa ubicada en la calle 23, número 2B, de Alma Rosa.

El allanamiento en la referida residencia, autorizado por la autoridad judicial competente, se realizó tras ser capturados Germán Reyes Sabino, de 38 años, y Edilio Hidalgo Taveras, de 32, quienes se presume son los propietarios de los 30 paquetes ocupados dentro de una jeepeta dejada abandonada por tres narcos, en la calle 19 del sector Villa Faro, Santo Domingo Este. El cargamento de cocaína fue encontrado en un compartimiento secreto del vehículo.

Las autoridades ocuparon, además, dos balanzas, una cámara digital, una radio de comunicaciones marca uniden de color negro con amarillo, siete celulares, dos cargadores para celulares, un chips de celulares marca claro, un reloj swath plateado, dos cintas adhesivas, un rollo de plástico para envolver, un pantalón de color kaki, dos correas una de color marrón y la otra negra, un inversor de 5  kilos de color blanco marca inversores Guillermo, varios documentos y varias foto grafías.

A los detenidos se les ocupó también  una jeepeta lexus modelo Gx470 de color gris, placa no.G224045, chasis no.jtjbt20x540040280, con tres llaves, dos para la jeepeta y la otra de casa.

La Policía explicó que al realizarse el allanamiento se encontró en una habitación de la residencia debajo del colchón, un paquete de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente COCAINA con un peso aproximado de (1,240) gramos, y en una de las gavetas otras dos porciones de la misma droga.

Dijo, además, que las investigaciones continúan abiertas, para ubicar a otros posibles implicados en el caso.

Comentarios