Protesta en Licey al Medio por apresamiento

Protesta en Licey al Medio por apresamiento SANTIAGO.- Fueron obstaculizadas esta mañana las actividades públicas en Licey al Medio, en reclamo de que sea puesto en libertad un dirigente comunitario de Limonal Arriba, a quien las autoridades acusan de poseer drogas.

Las vías de acceso a ese lugar fueron obstaculizadas con la colocación de diferentes objetos, pidiendo los responsables de la protesta sea liberado Felipe Antonio Polanco.

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lo detuvieron el pasado sábado y alegan que, al requisarlo, le encontraron porciones de marihuana y cocaína, por lo que precedieron a detenerlo.

Sin embargo, el dirigente popular Osvaldo Brito, dijo esta mañana que Polanco, de 32 años y vigilante privado, no llevaba consigo los estupefacientes, asegurando que se trata de una retaliación por ser un dirigente comunitario.

Brito reclamó la puesta en libertad de Polanco y que, mientras tal cosa no se produzca, mantendrán las protestas iniciadas esta mañana en la vía principal de Licey al Medio.

A %d blogueros les gusta esto: