Ramón ”El Mocho” ya tiene su camioneta, gobernadora hace entrega

De Maxwell Reyes  fotos y texto

La Reyna, Licey al Medio.-La Gobernadora de Santiago doña Nidia Bisonó ha hecho entrega este jueves de una camioneta de las denominadas plataneras a Ramón Eduardo Fernández Rodríguez “El Mocho”, luego que el pasado 9 de junio le fuera prometido el vehículo.

Bisonó expresó su gratitud al presidente Leonel Fernández que permitió hacer posible que el vehiculo fuera donado a una persona discapacitada, que ha sido un ejemplo de trabajo a pesar de sus limitaciones físicas.

“Ojala poder ayudar más, de que hombres como usted puedan tener en sus manos las herramientas necesarias para producir y mantener a su familia” dijo.

Me siento de maravilla!! Expresó “El Mocho” brindando a los presentes una sonrisa y la vez su gratitud a la representante del Poder Ejecutivo en Santiago, por la donación.

“Me siento feliz, imagínate tú, toda persona que pueda lograr una ayuda así es un gran slam que da, no es un palo,  es un gran slam, yo espero que Dios me le de muchas bendiciones y salud para que siga ayudando a las personas que necesitamos de verdad, funcionarios como ella es que necesitamos en este país, ojalá y los demás funcionarios tomen un ejemplo de usted” expresaba emocionado.

Ramón aprovechó el momento para demostrar como puede subir al vehículo, guardando previamente su silla de ruedas y a la vez invitó a la gobernadora a que lo acompañara en el vehículo.

Bisonó visitó y prometió el vehículo a Fernández Rodríguez luego de ver el foto-reportaje publicado en El Sol de Santiago sobre su vida y las vicisitudes por la que atraviesa para mantener a su pequeño hijo Alfred, a pesar de sus limitaciones físicas.