Realizarán telemaratón este sábado por Andy Herrera

Realizarán telemaratón este sábado por Andy HerreraSANTIAGO.-El comité de coordinación de dicho telemaratón invita a todo el pueblo a unirse y hacer su donativo sin importar monto para recaudar los 500 mil dólares que se necesitan para que el niño Andy Herrera pueda recibir su trasplante de corazón en el UF Congenital Heart Disease Hospital, Gainesville en Florida.

Teniendo como plataforma los estudios de Teleuniverso, Canal 29 , este sábado 17 de febrero de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche, se realizará el telemaratón “UN CORAZON PARA ANDY”.

Se abrirán 10 líneas de teléfono que serán atendidas por personalidades de esta ciudad y otros puntos del país, para recibir las donaciones.

Durante la transmisión, se presentaran videos y testimonios de personas que han aportado a la causa y varios artistas estarán en el estudio regalándo con su voz varias canciones.

El Telemaratón será retransmitido por los canales 25, SuperTV 55, Nexxo, Megavisión, Teleunión, Luna TV, Galaxia TV, y Boreal TV. Y las emisoras UNika, Santiago, Amistad FM, Mas Radio RD y Monumental FM.

“Esto ha sido una magia. Porque cada vez que hemos tocado las puertas de las empresas de televisión y de radio nos dijeron que si. Igualmente queremos agradecer a la empresa telefónica Altice, quien confió en el proyecto social y nos instalará 10 líneas para que podamos recibir las donaciones, no importa en qué lugar este la persona que quiere donar. “, dijeron Pedro José Pérez, Johanna Benoit y Yamira Taveras, parte de los organizadores del telemaratón.

Tras 147 días conectado a una maquina Ecmon, Andy Herrera fue trasladado de un hospital de isla Caimán, al UF Congenital Heart Disease Hospital, Gainesville en Florida para hacerle un trasplante, pero, para cumplir con la meta de un millón 316 mil dólares, aun faltan 500 mil dólares.

El depósito del 60 por ciento que cuesta la intervención, ya se recaudó gracias a las donaciones de muchas personas entre ellos artistas, peloteros y el Estado Dominicano que aporto 16 millones de pesos.

Karen Reyes, madre del niño quien se encuentra con él en Florida, sigue apelando a la buena voluntad de los dominicanos, para cumplir la meta y Andy se salve.

“Llegar hasta aquí ha sido algo difícil para nosotros. Pero Andy ha demostrado que quiere vivir y eso nos mueve a seguir solicitando ayuda. Entonces queremos completar la segunda cuota que son 500 mil dólares para poder seguir hacia delante. Gracias a todos los que están realizando este telemaratón, son ustedes ángeles de Dios” dijo.