• 26 abril, 2024

Rechazan versión policial sobre secuestro de joven embarazada

Identifican secuestrador mujer embarazada

Ramón Joel Taveras Batista(Chory)

SANTIAGO.-Tanto el padre de una mujer embarazada que fue secuestrada en esta ciudad, y luego liberada en la ciudad de La Vega, rechazaron la versión ofrecida por la Policía Nacional, que lo vinculan al narcotráfico.

Kedwin Martin Domínguez, padre de Kindelly Domínguez Mercado, así como Rafael Fermín García, alias El Loco Fermín, declararon que el vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, no tuvo conocimientos reales de cómo pasaron las cosas.

“Este oficial y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, están muy herrados en torno al hecho, por lo que entendemos que tienen que documentarse bien antes de ofrecer detalles de cualquier suceso que ocurra en cualquier parte del país” precisaron.

Dijeron que quien está acusado de ejecutar el secuestro de la joven embarazada, es un hombre que tiene ese accionar para extorsionar a empresarios e industriales para conseguir dinero.

Significaron que Ramón Joel Tavera Batista, alias El Chory, encabeza una banda de delincuentes que se dedican al secuestro y a cometer crímenes por encargos, y lamentaron que pese a que la policía sabe quienes la componen y donde residen no la desmantela y somete a la justicia a sus integrantes.

Indicaron que muchas veces la Policía Nacional quiere vincular hechos relevantes con el narcotráfico, sin tener elementos de juicios, con el único propósito de dañar imágenes de personas trabajadoras.

Kedwin Domínguez y “El Loco Fermín”, dijeron que estarán a la disposición de las autoridades judiciales y policiales, para colaborar con cualquier pista que dé con el paradero de lo que secuestraron a Kindelly Domínguez, el pasado fin de semana.

Comentarios